Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Bienvenid@s!

Hoy estreno este blog con mucha ilusión y con muchas ganas. Como podéis imaginar, va a ir enfocado a la fotografía... ¡Espera... no te vayas! No es necesario que tengas conocimientos de fotografía ni una cámara réflex, pues quiero empezar desde 0 y algunas cámaras compactas también pueden servir para aprender.

¿A quién va enfocado este blog? Pues muy sencillo, va dirigido a todo aquel que quiera aprender fotografía de una manera fácil y entretenida, a los que tienen una cámara réflex y solo la utilizan en modo automático, también va dirigido a aquellos fotógrafos expertos o profesionales que pasen por aquí y quieran ayudarnos un poco con su experiencia y sus conocimientos. No hay edad mínima ni máxima, solo es necesario una cámara y muchas ganas de aprender y de compartir! ;)

Espero vuestros comentarios, sugerencias, ideas porque... ¡Muy pronto empezaremos a utilizar nuestra cámara!


4 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena, por la iniciativa, por la nueva adquisición y por la ilusión. Sobre todo, por esto último y que nunca, nunca, decaiga.

Olivia Ardey dijo...

Felicidades por este "hola mundo" bloggero. Pero pon el tag de seguidores para que podamos estar al tanto de tus entradas. Un besito.

Maribel dijo...

Eres justo lo que necesito. Me gusta la fotografía pero no tengo ni idea. Cuando he leído que piensas empezar de cero, me has alegrado el día. Ya tienes una seguidora más.

Un saludo.

Viaje Interminable dijo...

¡Hola! He visto el enlace al blog en el muro de Olivia Ardey ;)

Me presento: soy Nieves y me encanta la fotografía, aunque no tengo mucha idea! No tengo cámara reflex. Utilizo mi querida cámara olympus de 4 años y 10 megapixels jeje! que me acompaña a todos los viajes y rutas por montaña. Cuando vas de ruta lo mejor es no llevar mucho peso en la mochila, por eso utilizo esa cámara, porque me cabe en el bolsillo del pantalón. Aunque cuando veo un paisaje de esos impresionante y algún fotógrafo con una cámara enorme con un zoom kilométrico… me da mucha envidia! Pero de momento sigo con mi cámara compacta. Me encantaría aprender a hacer fotos como dios manda, así que voy a seguir tu blog! Y tal vez algún día, cuando fabriquen una cámara reflex que quepa en mi bolsillo….me la compraré :p Te paso el enlace de mi blog, prácticamente son todo fotos de mi querida olympus. Ojala dentro de un tiempo esas fotos sean de una calidad mejor.

http://travesiainterminable.blogspot.com.es/

Salu2!